En Akuo estamos en absoluta disposición para atenderlo en el momento más crítico en el que ocurre un evento desafortunado, y es en esta valiosa oportunidad en la cual, AKUO estará presente para brindarle asesoría y respaldo con el fin de obtener la indemnización correspondiente. NUESTROS SERVICIOS: Acompañamiento: Brindamos especial apoyo a nuestros clientes en la sustentación de las reclamaciones, orientándolos para que puedan cumplir en oportunidad con los términos de los contratos de seguro. De igual forma velamos por el reconocimiento de las indemnizaciones, aportando nuestro conocimiento y excelente servicio. Asesoría: Garantizamos que las indemnizaciones se fundamenten oportunamente, conforme a las condiciones de las pólizas, y que sean justas cumpliendo con las expectativas del cliente, ejecutando un monitoreo permanente hasta su cierre. Seguimiento a la siniestralidad, Control y prevención de pérdidas: Tenemos como meta el desarrollo de un plan de mejora continua con los clientes y las aseguradoras mediante el seguimiento a los indicadores de siniestralidad para tomar las acciones preventivas y correctivas que se requieran, de manera que las condiciones de aseguramiento sean las adecuadas para el estado del riesgo. NUESTRAS VENTAJAS 1. Excelente relacionamiento con nuestros aliados estratégicos (aseguradores, reaseguradores, ajustadores) el cual nos permite tener ventajas de negociación en el momento que se requiera. 2. Amplia experiencia en el sector de seguros y reaseguros en todos los productos que se comercializan en la Agencia. 3. Contamos con un portafolio de clientes de diferentes sectores que nos ha permitido desarrollar habilidades en siniestros de gran magnitud.
PROCEDIMIENTO EN CASO DE SINIESTRO AKUO AGENCIA DE SEGUROS pone a disposición de nuestros clientes los siguientes canales para los avisos de siniestros. LÍNEAS DE ATENCIÓN Para siniestros de Automóviles
Apreciado cliente, a continuación, presentamos algunos puntos que se deben tener en cuenta en caso de siniestro, considerando que al momento de encontramos frente a un evento infortunado, podemos reaccionar de una manera errónea sin tener en cuenta las consecuencias negativas que pueden surgir con ocasión de esta reacción. A continuación, presentamos algunos puntos que se deben tener en cuenta en caso de siniestro: