Modelo Comercial



PILARES FUNDAMENTALES DE NUESTRO MODELO

Conexión con el Cliente: El equipo Akuo tiene la habilidad de escuchar de manera asertiva a sus clientes interpretando con ello sus necesidades y proponiendo soluciones adecuadas a sus expectativas, velando por procesos que son gestionados bajo lineamientos de transparencia y respeto hacia sus intereses.

Sensibilidad a las necesidades del Cliente: El equipo Akuo busca oportunidades de mejora en los actuales esquemas de aseguramiento para obtener las mejores soluciones en cobertura vs costo para el cliente.

Alianzas: Nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado asegurador nos permite conectar el cliente de forma eficiente con toda la cadena en el proceso de aseguramiento logrando con ello beneficios muy importantes para el cliente.  

Acuerdos de Servicio: Como parte integral en la oferta de valor, el equipo Akuo estructura protocolos de fácil aplicación con altos niveles de éxito, estos Acuerdos de Niveles de Servicio: ANS permiten que se evalúen en el momento de verdad el respaldo y servicio que ponemos a disposición del cliente. Nuestros estándares de calidad se experimentan en tiempos óptimos de atención y canalización adecuada de procesos buscando con ello que el cliente perciba la experiencia Akuo

Acciones de Mejoras Continua: El equipo Akuo se enfoca permanentemente en la mejora continua, es por ello que actúa de forma asertiva a las oportunidades de mejora que se evidencian en el desarrollo de sus procesos, manteniendo en permanente formación a sus funcionarios con el fin de que el cliente tenga a su disposición un grupo de colaboradores integral.

Gestión de Calidad: Somos una organización orientada por procesos que son monitoreados constantemente a través de nuestro servicio al cliente quien evalúa mediante encuestas de calidad el servicio brindado.   

VENTAJAS DE TRABAJAR CON AKUO